Creciendo con Refrimundo
 

El Plan de Lealtad de Refrisocios " Creciendo con Refrimundo" está dirigido a todos nuestros Refrisocios que a través del tiempo nos brindan su confianza en la adquisición de productos de calidad, asesoría y servicio claramente diferenciado. Este plan revoluciona el segmento del Aire Acondicionado y Refrigeración, donde el Refrisocio es el gran beneficiado teniendo a Refrimundo como un valor agregado al desarrollo de sus proyectos.

El plan consiste en un programa de redención de puntos por las compras realizadas en Refrimundo y podrán ser canjeados en distintos beneficios de interes para el Refrisocio.

Ver reglamento

 

 
   
REGLAMENTO "VUELVE RULETA GANADORA"
29/08/2019
 
 
   

   
REGLAMENTO PROMOCION COPA DE ORO
04/06/2019
 
 
- Promoción válida del 01 de junio al 30 de junio del 2019
- Fecha máxima para retirar el premio será el 31 de Julio del 2019.
- Se entregará un cupón por cada 50.000 colones de compras  en una misma factura 
- Se rifará una camisa original de la selección Nacional de Costa Rica 
- La rifa será efectuada en presencia de la auditoría interna de Grupo Clima.
- El premio será entregado únicamente a la persona ganadora con su cédula de identidad o una persona que cuente con una previa autorización y copia de la cédula del ganador.
- En caso de ser una Persona Jurídica, debe de presentarse el representante legal con la personería Jurídica,  cédula jurídica y cédula de identidad. También el ganador en caso de ser personería jurídica puede enviar una previa autorización a un tercero con la documentación anteriormente mencionada para poder retirar el premio.
- El ganador debe de presentar la factura con la que registró su cupón para hacer efectivo su premio.
- No aplica con otras promociones .
   

   
SEMANA NEGRA 2018
22/11/2018
 
 

RESTRICCIONES

1- El precio aplica para ventas en efectivo

2- Promoción valida hasta agotar existencias

3- Fecha de vencimiento : 30 de noviembre 2018

   

   
CAMPAÑA VERANO 2017
09/01/2017
 
 

 TERMINOS Y CONDICIONES

1.La promoción será aplicada para el producto: Equipo tipo mini Split de  aire acondicionado marca  Cooltek Inverter con capacidad de 12.000 btu, modelo:  SD212CRDN1-RFMD

2. Cooltek es una marca registrada propiedad exclusiva de Refrimundo S.A.

3. El precio de la promoción es exclusivamente por la adquisición del producto, el cual incluye, control remoto,  un kit de instalación básico (tubería cobre y cable señal para 3 metros).

4.La promoción no incluye la instalación del producto.

5.La instalación del producto para el buen funcionamiento del mismo, tanto mecánica como eléctricamente, será totalmente entre el cliente y una tercera parte, quienes entre sí coordinarán los costos de mano de obra y materiales, propiamente de la instalación; así como las condiciones y términos de garantía por el trabajo realizado.

 6.El producto de la promoción goza de una garantía limitada ( 1 año ), esta es única y exclusiva contra desperfectos de fabricación, durante el período de garantía, siempre y cuando se encuentre bajo condiciones de uso normal, una correcta instalación mecánica y eléctrica; conforme a lo especificado en los instructivos de uso del producto, y bajo los procedimientos del departamento respectivo de Refrimundo S.A.

7.    El precio de promoción aplica para pago de contado o efectivo. El financiamiento no aplica para esta promoción; sin embargo los clientes interesados pueden obtener el producto por medio de Credix, según las condiciones otorgadas por este ente financiero y Refrimundo S.A.

 8.No se podrán aplicar otros descuentos sobre esta promoción.

9.La promoción no incluye el transporte a domicilio ni la cancelación en algún centro de encomienda.

10. La promoción tiene validez del 9 al 31 de Enero de 2017 o hasta agotar existencias en inventario.

   

   
CAMPAÑA DELUXE
16/08/2016
 
 
TERMINOS Y CONDICIONES
Generalidades:
1. Cualquier persona que esté interesada en la campaña, podrá optar por adquirir el beneficio de la promoción.
2. La promoción aquí descrita tiene validez del 16 de agosto al 31 de agosto de 2016
3. No se podrán aplicar otros descuentos sobre esta promoción.
4. La promoción será aplicada para las unidades de aire acondicionado mini Split marca Cooltek Deluxe Inverter, con capacidad de 12.000 btu, modelo: DX12RFMD
5. Cooltek es una marca registrada propiedad exclusiva de Refrimundo S.A.
6. Los clientes interesados también pueden optar por financiamiento con banco PROMERICA, según las condiciones otorgadas por el ente financiero, al realizar la compra
con Refrimundo.
7. La cuota de $27,00 dólares al mes, está calculada bajo el precio de un equipo Cooltek Deluxe Inverter, con capacidad de 12.000btu, a 36 meses con PROMERICA.
7.1 La cuota de $79,00 dólares al mes, está calculada bajo el precio de un equipo Cooltek Deluxe Inverter, con capacidad de 12.000btu, a 12 meses cero interes con CREDIX.
7.2 La cuota de $48,00 dólares al mes, está calculada bajo el precio de un equipo Cooltek Deluxe Inverter, con capacidad de 12.000btu, a 24 meses cuota financiada con CREDIX.
8. El precio de la promoción es exclusivamente por la adquisición del producto, el cual incluye un kit de instalación básico (tubería cobre y cable señal para 3 metros). La
promoción no incluye ni la instalación mecánica ni la eléctrica del equipo, tampoco el transporte o encomienda para un eventual traslado del equipo.
9. La instalación tanto mecánica como eléctrica para el buen funcionamiento del producto adquirido, será totalmente entre el cliente y una tercera parte, quienes entre sí coordinarán
los costos de mano de obra y materiales, propiamente de la instalación; así como las condiciones y términos de garantía por el trabajo realizado.
10. El equipo Cooltek Deluxe Inverter goza de una garantía limitada ( 1 año ), esta es única y exclusiva contra desperfectos de fabricación, durante el periodo de garantía, siempre y
cuando se encuentre bajo condiciones de uso normal, una correcta instalación mecánica y eléctrica, y conforme a lo especificado en los instructivos de uso que acompaña al producto.
11. Para todos los efectos los modelos de equipos aquí cotizados son los vigentes a este momento, no nos hacemos responsables por cambios realizados por nuestros proveedores, y en caso de que se dieran se entregarían los modelos equivalentes a los cotizados, de no existir se deberá presentar una nueva oferta.
12. Promoción sujeta a unidades en inventario.
13. Refrimundo S.A. no será responsable por incrementos en los montos aquí cotizados cuando estos sean producto de reformas o modificaciones a las regulaciones sobre impuestos a la exportación, derechos aduaneros de importación, aranceles, cláusulas de salvaguardia, tasas, e impuestos locales, incluyendo pero no limitado al impuesto selectivo de consumo, impuesto de ventas, impuesto al valor agregado, impuestos por leyes especiales, y cualquier otro impuesto. Diferencias en los precios producto de dichas variaciones serán canceladas por el Cliente.
14. El reglamento se podrá revisar por medio de Facebook:
https://www.facebook.com/REFRIMUNDO...
15. Reclamo de Garantía: Para el respectivo reclamo de garantía de aires acondicionados marca Cooltek, el cliente debe comunicarse al departamento de ventas, a los teléfonos 2995380,
22995381,o mail: info@refrimundo.com indicando:
· Numero de factura, nombre del cliente, teléfono y breve descripción del problema que presenta la unidad.
   

   
VI EDICION DIA DEL TECNICO
16/03/2016
 
 

DIA DEL TECNICO, NOS FUIMOS A LA PLAYA!!!

El  pasado reciente  12  de marzo se  llevó a cabo la tradicional celebración para todos nuestros refrisocios, El Día del Técnico en Aire acondicionado y Refrigeración. En el marco de  la Sexta edición de este gran evento nuestros clientes y socios comerciales, compartieron nuevamente un día especial  de celebración sana y entretenida.

Como todos los años nuestro objetivo es brindar un espacio de  integración y fortalecimiento de alianzas Refrimundo-Cliente y Socio Comercial, trasladado a un Día diferente  fuera de horario laboral y donde de manera exclusiva nuestros clientes  junto con sus familias y colaboradores compartiéramos un  día festivo a nuestro segmento;  aportando así Refrimundo  un compromiso social con este importante gremio que día a día a través de nuestros productos y sus servicios llevan el confort a nuestro país con su importante labor.

El evento contó con la presencia de 180 personas y por primera vez se llevo a cabo fuera del valle central. En esta ocasión se realizó nada más y nada menos que en la playa. El Hotel Monterey del Mar en la costa pacífica de Costa Rica fue el  lugar seleccionado para este evento por sus hermosas áreas verdes, senderos, piscinas y  por situarse legítimamente a nivel del mar. Sin duda alguna un lugar espectacular.

El evento contó con todos los elementos de seguridad preventivos. Cuatro paramédicos de la Cruz Roja de Parrita nos brindaron el apoyo con su respectiva unidad de ambulancia en caso de cualquier traslado y atención.  Adicionalmente también nos brindaron su vigilancia en la playa dos Salvavidas con perfil y el respectivo conocimiento en su área. Por otra parte durante todo el día contamos con el apoyo de cinco oficiales de seguridad privada, que resguardó los accesos y áreas restringidas para personas ajenas al evento; con lo que nos aseguramos la exclusividad para nuestros clientes. Por último esta actividad estuvo cubierta en caso de cualquier accidente por nuestra póliza de responsabilidad civil, la cual  aparte de los seguros respectivos brindaba también el apoyo aéreo en coordinación con la Cruz Roja, en caso de cualquier traslado urgente a algún centro médico del área metropolitana. Gracias a Dios quedó solo en eso, en lo preventivo.

En esta ocasión la arena fue testigo de la acostumbrada “Mejenga de Tres pies”, donde dos equipos formados por parejas (Hombre-Mujer) son sujetados entre sí, pie con pie, formando así una especie de 3 pies, y jugando al fútbol. Realmente es una actividad que no podíamos dejar pasar ya que es muy  jocosa y apetecida por los asistentes año tras año. Sin duda los resultados más importantes fueron los de convivir entre técnicos y Refrimundo como una sola familia.

Por segundo año consecutivo  se llevó a cabo la graduación del Programa de Desarrollo Ejecutivo, donde un selecto grupo de clientes culminó con éxito este importante beneficio que Refrimundo impartió durante todo un año a través de nuestro aliado ACORDE,  y que cumplieron con el objetivo de llevar y fortalecer herramientas administrativas para los negocios de nuestros Refrisocios.

Como es ya costumbre y gracias a nuestros socios comerciales patrocinadores los asistentes se llevaron distintos obsequios  y grandes premios como teléfonos Smartphones, pantallas LED de 32”, equipos de aire acondicionado Cooltek y Tempstar y herramientas como multimetros entre otros.  También se obsequiaron a la entrada flotadores para niños y mini sillas para uso propio en la actividad y el hogar.

Sin duda alguna fue un gran evento en que nuestros Refrisocios disfrutaron un día diferente, en una localidad distinta a la de los años anteriores, pero donde igualmente una vez más comprobaron porque somos diferentes, porque en Refrimundo  Valoramos su lealtad y esfuerzo de todo un año en la ardua labor que realizan en nuestro segmento. 

Refrimundo y todos nuestros socios comerciales  estamos evocados para  y por los Técnicos.  Son nuestra razón de ser,  les brindamos siempre lo mejor para el desarrollo de sus negocios y por eso con toda propiedad podemos decir que ellos SOLO en REFRIMUNDO cuentan con un valor agregado como el DIA DEL TECNICO EN AIRE ACONDICIONADO Y REFRIGERACION...Fue la sexta edición y deseamos sean muchos más CRECIENDO JUNTOS!!

 

FELICIDADES REFRISOCIOS!!

Agradecimiento especial a:

SAMSUNG, TEMPSTAR, COOLTEK, GLOBAL,  y todos nuestros socios comerciales por su valioso aporte a este evento!!

 

 

REFRIMUNDO S.A. 

DIA DEL TECNICO 2016

 

   

   
PROGRAMA DE LEALTAD ASPEN
01/12/2015
 
 
A partir de hoy iniciamos el Programa de Lealtad Aspen...

BUSCAMOS CLIENTES ASPEN...

LAS MEJORES BOMBAS DE CONDENSADO A NIVEL MUNDIAL!!!

ÚNETE Y APROVECHA
Consulta a tu asesor de sucursal!!
Te adjuntamos el reglamento oficial...

                    

REGLAMENTO PROGRAMA

“PLAN DE LEALTAD ASPEN”

 

 

 

Con el fin de establecer los condiciones generales y marco legal con el cual se desarrollará el programa “PLAN DE LEALTAD ASPEN”, Refrimundo S.A., con cédula de persona jurídica número tres- ciento uno- tres setenta y cuatro mil setecientos doce, procede a emitir el presente reglamento, el cual se regirá por las disposiciones del Ordenamiento Jurídico de la República de Costa Rica, y por los siguientes términos y condiciones:

 

PROPIEDAD,  PARTICIPANTES Y VIGENCIA

 

1. El  “PLAN DE LEALTAD ASPEN”, consiste en un programa de acumulación  de sellos en una tarjeta de lealtad por las compras de productos  de la marca ASPEN PUMPS  con el objetivo de que el cliente reciba un beneficio como valor agregado por su lealtad de compra luego de cierto número de productos adquiridos.

2. El programa  “PLAN DE LEALTAD ASPEN”, sus catálogos, sus afiches, stickers, su mecánica y la publicidad en general que se promueva pertenecen y son propiedad exclusiva de REFRIMUNDO S.A. conocida en este documento  como REFRIMUNDO, empresa responsable de la ejecución del programa.

3. El programa “PLAN DE LEALTAD ASPEN”, está dirigido a clientes de REFRIMUNDO en Costa Rica que compren un producto de la marca ASPEN PUMPS.

4. El “PLAN DE LEALTAD ASPEN”,” estará vigente desde el martes 1 ° de diciembre del 2015 y por tiempo indefinido. No obstante el programa caducará en el momento que REFRIMUNDO así lo decida, para lo cual hará un comunicado oficial a todos sus clientes, con al menos un mes calendario de  anticipación.

CONDICIONES Y FORMA DE PARTICIPAR

5. El programa “PLAN DE LEALTAD ASPEN”,  se traducirá  en el canje de una Mini bomba de condensado de la marca ASPEN PUMPS, a selección del cliente, de acuerdo al producto indicado en el “FLYER DE CONTROL”, luego de completar doce compras de productos de la marca ASPEN PUMPS.

6. El “FLYER DE CONTROL” consiste en un documento físico que llevará el registro de cada uno de los números de serie de las bombas de condensado de la marca ASPEN PUMPS que han sido compradas por determinado cliente;  y el cual REFRIMUNDO administrará a su parecer para el debido control del programa.

7. Las Mini Bombas de Condensado  de la marca ASPEN PUMPS indicadas en el “FLYER DE CONTROL”, serán las que rijan para el programa en caso de un posible canje al cliente. No obstante REFRIMUNDO podrá excluir, incorporar o modificar  otros productos, para lo cual hará publicar una nueva edición.

8. Para formar parte de este programa el cliente deberá tener una “TARJETA DE LEALTAD”, para lo cual es necesario comprar algún producto de la marca ASPEN  PUMPS, ya sea en el punto de venta de San José, Liberia, Heredia o Jacó; donde el cajero respectivo le hará entrega de la misma, anotando en ella la razón social coincidentemente de la factura de compra respectiva.

9. La “TARJETA DE LEALTAD” consiste en un documento físico que contiene doce casillas de igual tamaño, y en donde se colocará un sello por cada compra de productos de la marca ASPEN PUMPS que el cliente realice.

10. El sello consiste en una impresión en tinta del logo de la marca ASPEN PUMPS, y será colocado por el encargado de Bodega en turno de REFRIMUNDO en la “TARJETA DE LEALTAD” cuando el cliente haga retiro del producto de la marca ASPEN PUMPS adquirido. La cantidad de sellos en la “TARJETA DE LEALTAD” deberá ser igual con respecto a la cantidad de números de serie anotados en el “FLYER DE CONTROL”

11. Para cada compra de productos de la marca ASPEN PUMPS, el cliente siempre deberá portar y presentar en el acto su “TARJETA DE LEALTAD”, inclusive si realiza compras entre distintos puntos de venta de REFRIMUNDO. En este caso obtendrá el sello respectivo, luego de que el encargado de bodega en turno de REFRIMUNDO le remita el número de serie del producto adquirido a su colega, del punto de venta donde el cliente recibió en primera instancia la “TARJETA DE LEALTAD”; en su defecto procedería la adquisición de una segunda “TARJETA DE LEALTAD”.

12. La “TARJETA DE LEALTAD”  y la acumulación de sellos en las mismas son INTRANSFERIBLES entre clientes, aún así estos fuesen de una misma persona física o cuenta registrada  anteriormente en el programa. REFRIMUNDO no unificará acumulado de sellos, series o “TARJETA DE LEALTAD” entre un mismo cliente o cuenta. Tanto los sellos como el canje del beneficio en el “FLYER DE CONTROL”  no son negociables, endosables,  comerciables, ni tampoco canjeables por dinero en efectivo.

 FORMA DE RECLAMAR Y HACER EFECTIVO EL  CANJE

13. Al completar los doce espacios en la “TARJETA DE LEALTAD” y coincidir con el control de números de serie que REFRIMUNDO lleva en el “FLYER DE CONTROL” , el cliente seleccionará del “FLYER DE CONTROL” la Mini Bomba de condensado que desea canjear; completando los datos indicados y entregando de manera física su “TARJETA DE LEALTAD”

14. El canje  podrá ser solamente reclamado por la razón social indicada en la “TARJETA DE LEALTAD”. En este caso REFRIMUNDO solicitará un documento de identificación válido y vigente del cliente para la verificación respectiva de los datos. En caso de ser una razón social jurídica, se notificará al representante legal de la misma sobre el canje que se desea realizar, y solicitando la autorización debida de la persona física que reclama el canje.

Una vez corroborada la información REFRIMUNDO procede a emitir un documento de salida de inventario por el producto de la marca ASPEN PUMPS seleccionado por el cliente en el “FLYER DE CONTROL” quien con una copia de ésta debidamente firmada recibe conforme el canje por su lealtad de compra. Este cliente iniciará de nuevo la mecánica del “PLAN DE LEALTAD ASPEN”,  al comprar de nuevo un producto de la marca ASPEN PUMPS.

RESPONSABILIDAD, CONDICIONES Y RESTRICCIONES

15. Cualquier asunto que se presente en el programa “PLAN DE LEALTAD ASPEN”,   y que no esté previsto en el presente reglamento, será resuelto por REFRIMUNDO, en estricto apego a las leyes de la República.

 

16. Cada cliente interesado en formar parte del “PLAN DE LEALTAD ASPEN”,  deberá ajustarse a los horarios de atención de las tiendas REFRIMUNDO.

17. REFRIMUNDO finalizará o suspenderá de forma inmediata el programa, sin asumir responsabilidad alguna, cuando se lleguen a detectar defraudaciones tales como alteraciones, imitaciones, reimpresiones, sustituciones o cualquier otra irregularidad en las facturas, y publicidad en general; o bien si se presentara alguna circunstancia de fuerza mayor que afecte gravemente los intereses de la empresa.

En cualquiera de los anteriores casos REFRIMUNDO comunicará con al menos un mes calendario de anticipación el cierre del mismo,  fecha a partir del cual el plan cesará y dejará de tener vigencia todo material publicitario, del mismo modo, los descuentos o beneficios que por medio de este plan REFRIMUNDO y sus suplidores otorguen dejarán de reconocerse.

18. REFRIMUNDO se reserva el derecho de modificar cualquiera de las condiciones de este reglamento, para introducir todos aquellos cambios que crea oportunos para la adecuada marcha del programa.

19. REFRIMUNDO no se hace responsable por la pérdida de la “TARJETA DE LEALTAD” de un determinado cliente. En este caso el cliente deberá emitir a REFRIMUNDO una solicitud oficial por escrito de que se  verificque su lealtad de compra y por ende su acumulado de sellos en la “TARJETA DE LEALTAD” anterior. REFRIMUNDO se reserva la decisión de acuerdo a esta verificación si se procede a continuar con el acumulado de sellos del cliente antes del extravió de la “TARJETA DE LEALTAD” o bien si el mismo cliente reincide en la pérdida de su “TARJETA DE LEALTAD”. En el caso de muerte de alguna persona física participante en el “PLAN DE LEALTAD ASPEN”,   se aplicarán las  mismas  reglas que señale la legislación nacional en cuanto a procesos sucesorios, en cuyo caso REFRIMUNDO, acatará la decisión del Juez o Notario Público respectivo.

20. Es responsabilidad de REFRIMUNDO la publicación del presente reglamento por los medios que determinen más convenientes, con el fin de dar a conocer las condiciones de participación del presente programa

 

 

 






   

   
COOLTEK LOS LLEVA AL ESTADIO!!
11/11/2015
 
 
El día de hoy se realizó el sorteo de la promoción "COOLTEK te lleva a apoyar a la SELECCION", la cual premiaba con una de cinco entradas dobles para el partido Costa Rica-Haití del próximo viernes 13 de noviembre; a quienes por cada $100 de compra en equipos COOLTEK recibieran, llenaran y depositaran los cupones respectivos en el buzón de alguna de las sucursales de Costa Rica.

La promoción estuvo vigente desde el 28 de octubre al  10 de noviembre 

Los favorecidos fueron:

GUSTAVO MESEN HUERTAS de la empresa FRIO CALI ( compró en la sucursal de San José el 4 de noviembre con la factura R0028069)

CARLOS SALAZAR HERRERA de la empresa SETECPRO ( compró en la sucursal de Heredia el 9 de noviembre con la factura RD03875 )

FRANKLIN VILLAREAL VILCHEZ de la empresa del mismo nombre ( compró en la sucursal de Jacó el 4 de noviembre con la factura RD03856)

ALEXANDER QUIROS MURILLO de la empresa AIRES QUIROS ( compró en la sucursal de San José el 3 de noviembre con la factura RD03849 )

JHON FREDDY TRUJILLO  de la empresa ACONDICIONAR AIRE GUANACASTE ( compró en la sucursal de Liberia el 29 de octubre con la factura RA0007685 )

Ellos podrán asisitr al estadio con un acompañante, al retirar las respectivas entradas antes del día viernes a las 5pm, de manera personal y con su debido documento de identificación.


FELICIDADES A LOS GANADORES!!!

   COOLTEK LA MARCA DE LOS TECNICOS, 
          LOS LLEVA A APOYAR A LA SELECCION!!!


   

   
CANJE DE PUNTOS REFRISOCIOS
09/11/2015
 
 
Afiliate al PLAN DE REFRISOCIOS y sumate a nuestros clientes que cada vez más aprovechan estos importantes beneficios para su negocio!!! EN REFRIMUNDO DAMOS VALOR A TU NEGOCIO!!
   

   
CATALOGO DE PUNTOS
11/03/2016
 
 

Estimados Amigos,

 

Hacemos de su conocimiento la más actual versión del  Catálogo de puntos  del Plan de Lealtad de Refrisocios.

  

Hemos incorporado nuevos productos y servicios de primera necesidad. Herramientas CPS, paquetes publicitarios, servicios automotriz, o bien, tablets y teléfonos...  son parte de los beneficios que podes canjear con tus puntos acumulados.


Compra,Suma y canjea!!

El PLAN de LEALTAD  es  PARA VOS... NADIE te da más valor por tus compras!!


 

Muchas gracias por preferirnos!!!

 

   

   
COOLTEK TE LLEVA A APOYAR A LA SELECCION
28/10/2015
 
 

A partir de hoy y hasta el 10 de noviembre por cada $ 100 en tu compra COOLTEK recibe un cupon, llenalo y depositalo en el buzcon respectivo de la promoción. Así quedas participando en el sorteo de 1 entrada doble para ir el 13 de noviembre a apoyar a la selección en su primer partido eliminatorio rumbo al mundial Rusia 2018. Son 5 GANADORES!!!

Qué esperas?? COMPRA, GANA y APOYA A LA SELECCION!!!

    ·      Aplican condiciones.

·        ·      La promoción es para premiar a 5 ganadores, quienes llevaran 1 entrada doble para el partido del próximo viernes 13 de Noviembre entre Costa Rica y Haití

·          ·      Promoción exclusiva por la compra de equipos de la marca Cooltek.

·         ·      Promoción Exclusiva para clientes Refrisocios.

·          ·      Por cada $ 100 en equipos Cooltek el cliente recibe un cupón para ser completado con los datos solicitados. Deberá depositarlo en el buzón respectivo.    

 ·       ·      Aplica para Sucursales Costa Rica

·         ·         Promoción válida hasta el  10 de noviembre 2015.

·         ·      Sorteo se realizará 11 de noviembre 2015.  Cada cupón será verificado contra factura antes de ser anunciado como ganador. 

·            ·        Retiro de entradas favorecidas antes de las 12 md del 13 noviembre. El retiro es de manera personal con cédula en mano. En su defecto con nota de autorización. Si un cliente del todo no retira las entradas, se sortearán de nuevo a las 2pm del mismo viernes. Con énfasis a las sucursales de San José y Heredia, dado tiempos de distancia de otras sucursales y proximidad de la hora del partido.



   

   
ENTREGA PREMIO SETIEMBRE
13/10/2015
 
 
El día de ayer realizó la entrega al cliente COOL SERVICE CENTER, como ganador principal de la promoción del mes de Setiembre...

El señor Alexander Feoli retiró el premio...Un smartphone

REFRIMUNDO, cumpliendo lo que ofrecemos!!
   

   
GANADORES PROMO SETIEMBRE
09/10/2015
 
 
El día de ayer se realizó el sorteo de la promoción del mes de Setiembre: 

GANADOR DE UN SMARTPHONE:  COOL SERVICE CENTER
GANADOR DE UN RELOJ:
GREENTECH
GANADOR DE UN RELOJ:
SERVICIOS A/C KAMON

De igual manera el día lunes 14 de setiembre con la visita en tienda varios clientes se llevaron también su premio:

GANADORES  
FOCO SAMSUNG
  NOMBRE EMPRESA
ALEXANDER AVALOS SERV. TEC.BAJO CERO
ERICK QUIROS INCLISA
EDDY ARIAS LEON MSS
PEDRO BRICEÑO INVERSIONES GREMAVA
ELADIO ARTAVIA ELADIO ARTAVIA
GANADORES  
CINTA METRICA 
SAMSUNG
  NOMBRE EMPRESA
ANTONIO RODRIGUEZ INCLISA
ARIEL MEDRANO MINAS DEL FRIO
CHRISTOPHER BARRANTES ELADIO ARTAVIA
GUSTAVO MESEN FRIOCALI
LUIS AZOFEIFA VYASA
GANADORES  
CAJA HERRAMIENTAS
SAMSUNG
  NOMBRE EMPRESA
JEAN CARLO JARA  TJ REFRIGERACION
CRISTIAN GARCIA AIR COOL
GANADOR  
RELOJ 
ASPEN        
  NOMBRE EMPRESA
HANRY BRENES ECONFORT
   

   
ENTREGA PREMIOS PROMO AGOSTO
23/09/2015
 
 
Nuestras promociones sí se cumplen!!

Esta semana se culminó la entrega de los premios a los ganadores de la promoción del mes de la madre. Nuestros 4 ganadores, 1 por cada sucursal 

San José: Andrey Brenes
Jacó: Scott Ryan
Liberia: Refritec Arguedas
Heredia: Jadepra

COMPRARON y GANARON con COOLTEK, 

Felicidades!!


   

   
LUNES TIPICO
08/09/2015
 
 
Te imaginas un cafecito recién chorreado??  pues bien este lunes puedes degustar el más típico café costarricense recién hecho y Celebrar con nosotros un año más de independencia!!!  

Eso no es todo!!! por que adicionalmente con tu visita quedas participando en un sorteo a fin de mes de un Smartphone y dos Relojes de mano...

Por si fuera poco, con tu compra recibes un obsequio de nuestros patrocinadores...además recibes otro cupón para el sorteo ese mismo día de otro reloj...

Para cerrar con broche de oro, tendremos la grata compañía de nuestra invitada especial, la modelo Grettel Salazar, con la cual podes tomarte una foto y compartir en nuestro show room...

No te lo podes perder!!! Te esperamos este lunes desde las 7:30 am en Refrimundo San José: 350 metros oeste de la Jack's en la Zona Industrial de Pavas... NO FALTES!!


   

   
FERIA DE LIQUIDACIONES
07/09/2015
 
 
Por todo el mes de Setiembre estamos  con Precios de locura!!!!! VEN y APROVECHA los excelentes descuentos en equipos de Aire Acondicionado, materiales, herramientas y más de 200 artículos!!! 

PRECIOS NUNCA ANTES VISTOS!!

Equipos Cooltek de  9000 y 12000 btu Seer 13
Cinta de aluminio
Soldadura de Plata
Manifolds
Multimetros
Bombas de Condensado
Y muchos productos más...


APROVECHA, es por tiempo limitado
*Aplican restricciones

TE ESPERAMOS, 350 metros Oeste de Alimentos Jack's, zona industrial de Pavas.Solo REFRIMUNDO SAN JOSE


   

   
GANADORES PROMO AGOSTO!!
04/09/2015
 
 
El día de hoy en la sucursal de San José, se llevó a cabo el sorteo de la promoción del mes de la Madre. La promoción sortearía una tablet por cada una de las sucursales costarricenses entre los clientes que hayan comprado Equipos de Aire acondicionado marca COOLTEK...

Gracias y Felicidades a nuestros Clientes


Ellos Compraron y Ganadon con COOLTEK!!! 

   

   
PROMOCION COOLTEK-CREDIX
14/08/2015
 
 

Durante el mes de Agosto y Setiembre COOLTEK y CREDIX te brindan la posibilidad de adquirir tu equipo de aire acondicionado a 12 cuotas cero interés, REGALANDOTE la primer cuota...

Desde los $44 según la capacidad del equipo de tu necesidad, puedes tener ahora mismo un equipo de Calidad, y con la facilidad de pago en cuotas sin interés.

ECONOMIA Y CONFORT a tu alcance!!

Visita nuestras tiendas en 
Pavas ( 2299-5380 ) 
Liberia ( 2665-5547 )
Heredia ( 2265-1515)
Jacó ( 2643-2459)

Nuestro personal te  brindará mucho más información y la mejor asesoría...

COOLTEK, la marca de los técnicos!!

*Aplica restricciones
• Promoción aplica solo en compras con tarjeta credix a 12 cuotas cero interés.
• Reintegro de la cuota se verá reflejado en el siguiente estado de cuenta.
• Financiamiento no incluye Instalación.
• La cuota es calculada con un equipo Cooltek de 9.000 btu. La cuota por mes puede variar según la capacidad del equipo adquirido.
• Publicidad Exclusiva solo para tiendas Refrimundo en Costa Rica.
• Promoción válida Hasta el 30 Setiembre 2015.
   

   
BOMBAS DE CONDENSADO ASPEN
13/08/2015
 
 
En REFRIMUNDO, ahora te ofrecemos la mayor variedad en mini bombas de condensado!!! También te presentamos la bomba con deposito Hi flow... Bombas de condensado ASPEN, en cada aplicación, facilitando la vida del instalador porque el TIEMPO ES ORO!!

Aspen® Bombas es el líder del mercado en el diseño y fabricación de bombas de condensado, estableciendo el estándar para la excelencia en la industria HVACR.
Nuestras bombas tienen ventajas exclusivas como por ejemplo:

fiabilidad: bombas totalmente encapsuladas, control de calidad y pruebas e ingenieros altamente cualificados garantizan que nuestros productos son extremadamente fiables.

facilidad de instalación: bombas autocebantes significa que usted no tiene que mojar la bomba antes de usarla, y todo lo que necesita está en una caja así que la instalación no puede ser más fácil. Nuestras bombas se pueden instalar en muchos sitios y al disponer de la gama más amplia del mercado las opciones son muy numerosas.

Silencio: Nuestra gama de productos más silenciosos ofrece las bombas más silenciosas dB(A) del mercado. El desarrollo continuo, como por ejemplo el amortiguador acústico o el soporte antivibración garantizan que los valores de ruido dB(A) continuarán bajando.

variaciones de voltaje: distribuir a más de 70 países significa que hay que satisfacer todas las necesidades de voltajes.

ASPEN:

http://https://youtu.be/l86n3XzXme8

Como funciona una bomba de condensado?

http://https://youtu.be/2494FbbHEcE

Instalación de una Mini Orange

http://https://youtu.be/UrQkahMzqfc

Instalación de una Mini Aqua

http://https://youtu.be/Qe3yBeYQVEs

Instalación de una Mini Lime

http://https://youtu.be/UJiGEL6s-p8

Instalación de una Mini Blanc

http://https://youtu.be/rwrlPxgT230

Instalación de una Hi-Flow

http://https://youtu.be/Nxt1uBMG-rI


   

   
EN AGOSTO GANAS CON COOLTEK!!
05/08/2015
 
 
Por cada compra de un equipo de aire acondicionado COOLTEK quedas participando en el sorteo de una TABLET...

Entre más equipos compres más posibilidad de Ganar...


En el mes de las Madres, con COOLTEK podes Ganar!!
Es una Tablet por cada sucursal...

*Aplican restricciones:
La promoción es válida solo por la compra de equipos de la marca Cooltek.
Por cada unidad comprada, quedará registrada una acción para el sorteo.

La Promoción sorteará una Tablet entre las compras de cada Sucursal.
Promoción aplica solo para tiendas en Costa Rica.
Promoción válida hasta el 31 de Agosto del 2015.
   

   
ENTREGA PREMIO( COSTA RICA)
30/07/2015
 
 
 
Hoy Jueves 30 de Julio se realizó la entrega del premio de la promoción   "Solo para Guanacastecos", la cual se llevó por medio de la red social Facebook, y regalaba una pantalla de 32" a aquel amigo guanacasteco que obtuviera la mayo cantidad de "Me Gusta" en una bomba típica que posteara en nuestro perfil.

El ganador, el Señor Orlando Salazar recibe su premio en nuestra sucursal de Liberia. Promoción en motivo del día de la Anexión. Muchas Gracias estimado Don Orlando!!


REFRIMUNDO ofreciéndole siempre lo mejor...

   

   
ENTREGA PREMIO( NICARAGUA)
30/07/2015
 
 
El día de hoy se realizó la entrega del premio de la promoción  
 "Refrimundo mi nueva opción en Nicaragua", la cual se llevó por medio de la red social Facebook, y sorteaba una pantalla de 32" entre aquellos amigos nicaragüenses que postearan dicha frase en nuestro perfil.

El ganador, el Señor Alberto Fonseca recibe su premio en nuestra sucursal de Managua. Promoción en motivo del día de la Revolución. Muchas Gracias estimado Don Alberto!!


REFRIMUNDO ofreciéndole siempre lo mejor...

   

   
PROMOCION DIA DEL PADRE
24/06/2015
 
 
El día de hoy, se realizó el sorteo  de la promoción del Día del Padre para todos nuestros clientes

La promoción consistía en subir una foto con su hijo en nuestra página de facebook. La fotografía ganadora de un equipo portátil COOLTEK sería aquella que obtuviera la mayor cantidad de "Me Gusta"

El ganador fue el señor Danilo Solís quien recibió un total de 117 Me gusta en la foto respectiva con su hija. 

Hoy mismo se realizó la entrega oficial del Equipo Portátil Cooltek al señor Solís en nuestra sucursal de Liberia, Guanacaste.

Muchas gracias a todos los participantes

Felicidades al Ganador

REFRIMUNDO ofreciéndole siempre lo mejor...

   

   
V EDICION DIA DEL TECNICO (10° ANIVERSARIO)
21/02/2015
 
 

El 21 de Febrero del 2015 Refrimundo se  llevó a cabo la ya infaltable celebración para todos nuestros refrisocios, El Día Nacional del Técnico en Aire acondicionado y Refrigeración. Fue la V edicion de este gran evento y sin duda uno de los de mayor festejo, ya que coincidió con el 10°aniversario de Refrimundo desde su fundación.

Por quinto año consecutivo nuestros clientes más importantes, compartieron un día especial y de celebración sana y entretenida.

Como siempre nuestro objetivo es  y fue llevar un espacio de integración y fortalecimiento de alianzas Refrimundo-Cliente y Socio Comercial, trasladado a un “Día de campo”  fuera de horario laboral y donde junto con sus familias y colaboradores se conmemora el día festivo de nuestro segmento,

El evento contó con la presencia de 300 personas y se desarrolló en la finca privada  Maranathá, en Ciudad Colón, donde bajo un radiante sol, áreas verdes, piscinas y canchas multiuso los asistentes pudieron celebrar este día a lo grande e integrarse a una serie de actividades como juegos recreativos, y shows artístico-humorísticos.   

Esta edición tuvimos una cuadrangular de fútbol entre técnicos, quienes fueron uniformados con los dos equipos más importantes de Costa Rica y España; todos con el dorsal número 10, en celebración de esta importante cifra en que cuentan con Refrimundo como su gran aliado comercial. El ganador se enfrentó a la selección de Refrimundo. Sin duda los resultados más importantes fueron los de convivir entre técnicos y Refrimundo como una sola familia.

Durante todo el evento contamos con la presentación de variedad de personajes del humorista César Meléndez, quien nos hizo reír en innumerables ocasiones y a la vez llevar mensajes de superación y crecimiento a todos nuestros clientes.

Adicionalmente  los asistentes disfrutaron la acostumbrada “Mejenga de Tres pies”, donde dos equipos formados por parejas (Hombre-Mujer) son sujetados entre sí, pie con pie, formando así una especie de 3 pies, y jugando al fútbol. Realmente es una actividad que no podíamos dejar pasar ya que es muy  jocosa y apetecida por los asistentes año tras año.

Tuvimos inflables y alimentación especial para los más pequeños.

En esta ocasión entre toda la familia Refrimundo, sus socios comerciales y clientes, unidos en una sola voz y como una verdadera familia, cantamos el cumpleaños feliz, y deseando muchos años más de alianzas comerciales. De igual manera se llevó a cabo la primera graduación del Programa de Desarrollo Ejecutivo, donde un selecto grupo de clientes culminó con éxito este importante beneficio que Refrimundo impartió durante todo un año a través de nuestro aliado ACORDE,  y que cumplieron con el objetivo de llevar y fortalecer herramientas administrativas para los negocios de nuestros Refrisocios.

Como es ya costumbre y gracias a nuestros socios comerciales los asistentes se llevaron distintos y grandes premios, regalos y reconocimientos, entre teléfonos, pantallas, equipos de sonido, herramientas, entre otros. 

Sin duda alguna fue un gran evento en que nuestros Refrisocios una vez más comprobaron por que somos diferentes, por que en Refrimundo si Valoramos su lealtad y su esfuerzo de todo un año en la ardua labor de nuestro segmento. 

Llevamos 10 años a su lado, y deseamos sean muchos más CRECIENDO JUNTOS!!


Agradecimiento especial a:

Danfoss, Samsung, Temsptar  y todos nuestros socios comerciales por su valioso aporte a este evento!!



   

   
LANZAMIENTO SYSTEMAIR
21/08/2014
 
 
Este Miércoles  20 de Agosto, se realizó el Lanzamiento oficial en Costa Rica  de la alianza comercial entre Refrimundo y Systemair.
El evento se llevó a cabo en la Churrasquería Fogo Brasil en San José y contó con la presencia de más de 80 personas entre consultores y diseñadores; quienes pudieron llevarse consigo una clara y  nueva idea de oportunidad para el segmento y que no se limita solo a los sistemas de extracción.

Systemair es una empresa líder en la ventilación con operaciones en 45 países a nivel mundial, fabricando y comercializando productos de alta calidad. La gama de productos abarca una amplia variedad de ventiladores de energía eficientes, unidades de tratamiento de aire, productos de distribución de aire, enfriadores, cortinas de aire y productos de calefacción.

Refrimundo es el distribuidor oficial en Costa Rica de Systemair, y desde ahora pone a disposición de sus clientes toda la asesoría y gama de productos para los nuevos proyectos...

Refrimundo, ofreciéndole siempre lo mejor....



   

   
IV EDICION DIA DEL TECNICO
22/02/2014
 
 

Con inmensa gratificación el pasado 22 de Febrero del 2014 Refrimundo llevó a cabo la IV Edición del Día Nacional del Técnico en Aire acondicionado y Refrigeración

Una vez más nuestros clientes más importantes, compartieron  un día de esparcimiento de las distintas labores de nuestro trabajo diario.

Fue un evento de integración y fortalecimiento de alianzas Refrimundo-Cliente y Socio Comercial, trasladado a un “Día de campo”  fuera de horario laboral y donde junto con sus familias y colaboradores se conmemora el día festivo de nuestro segmento, abriendo así un día libre en la apretada agenda del cliente ya que dada su labor no disponen en muchos de los casos de  fines de semana, asuetos o vacaciones por los mismos proyectos que nuestro mercado exige.

El evento contó con la presencia de 300 personas y se desarrolló en una Quinta privada en Atenas, Alajuela, donde bajo un radiante sol, áreas verdes, piscinas y canchas multiuso los asistentes pudieron celebrar este día a lo grande e integrarse a  una serie de actividades como juegos recreativos, y shows artístico-humorísticos.   

Esta edición tuvo la temática del Mundial de Futbol Brasil 2014, donde toda decoración, animación, y logística en general fue entorno al evento futbolístico.

Por la mañana se tuvo la presencia del artista nacional Kika Poll quien mostró todo su talento y malabares con el balón de futbol.

Para esta ocasión se organizó  el “Mundialito Refrimundo”, donde nuestros clientes adoptaron un equipo mundialista y jugaron en el acostumbrado formato de llaves a eliminación directa en partidos de 10 minutos. Al final claramente salió un ganador, equipo que tuvo el derecho a participar exclusivamente en uno de nuestros shows y  fue nada más y nada menos que enfrentar a  la Selección de Costa Rica que nos representó en el Mundial de Italia 1990.

Adicionalmente  los asistentes disfrutaron la acostumbrada “Mejenga de Tres pies”, donde dos equipos formados por parejas (Hombre-Mujer) son sujetados entre sí, pie con pie, formando así una especie de 3 pies, y jugando al futbol. Realmente es una actividad que no podíamos dejar pasar ya que es muy  jocosa y apetecida por los asistentes año tras año.

Cerrando la tarde se tuvo la presencia  del Manicomio de  la Risa, humor nacional que sin duda alguna hicieron reír a los asistentes.

Los asistentes a parte de llevarse consigo distintos premios, regalos y reconocimientos de nuestros socios comerciales., se fueron con la satisfacción de haber tenido un día diferente entretenido  y en familia.

Aquí una pequeña reseña de este gran evento

https://www.youtube.com/watch?v=vTmAocwGkLM&feature=youtube_gdata_player

   

   
Taller Corte Ducto Recto
05/11/2013
 
 

El pasado 5 de Noviembre del 2013 se efectuó el taller de Corte de Ducto Recto en las instalaciones del INA en La Uruca.  Una nueva técnica que permite una mejor confección en el diseño de los ductos para aire acondicionado.

Con un kit de herramientas especial para ejecutar esta técnica, uno de los grandes beneficios es sin duda el disminuir la cantidad de residuos de la lamina de fibra de vidrio; evitando el desperdicio de este material y obteniendo mayor provecho del mismo.

El taller fue impartido por nuestro socio comercial Johns Manville, en la exposición de los señores Carlos Bolivar y Eric Alley, especialistas en el tema y visitantes exclusivos directamente de fábrica para esta actividad.

El evento contó con la presencia de 20 Refrisocios que adquirieron debidamente su kit de herramientas; y que sin duda alguna con el conocimiento teórico-práctico recibido serán capaces de ofrecer una nueva técnica a sus proyectos.

La realización del evento tuvo una duración de  9 horas; por lo que permitió, dentro de otra serie de requisitos curriculares, que el taller pudiese ser acreditado por el INA; un valor agregado más para el desarrollo  de  cada Refrisocio.

Aquí una pequeña reseña de este evento

http://www.youtube.com/watch?v=syzuAbKVBpA

   

 
 
     
 
 
Sobre Nosotros
Catálogo de Productos
Representaciones
 
Club Refrisocios
Testimonial
Contáctenos
   
Teléfono: 2299-5380
Fax: 2232-4351
E-mail: info@refrimundo.com
 
Copyright © 2015.
Todos los derechos reservados.
Refrimundo S.A.
San José, Costa Rica

Una empresa de